Sexy Romance: Without A Word Spoken (Hot, Steamy, Sexy Romance Stand Alone) (2 page)

BOOK: Sexy Romance: Without A Word Spoken (Hot, Steamy, Sexy Romance Stand Alone)
3.24Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

 

His gaze followed her as she turned away from him and slowly left the way she came.  He didn't want to see her go, but wasn't sure how to make her stay.  The undeniable connection between them and the passion that followed were all that lingered behind in their memories.  They had so much to be thankful for in so little time.  Their desires would never be quenched in quite the same way again.  Desires that spoke of release, passion and hope that love is out there, were all conveyed without a single word ever spoken.

 

He was back the next weekend searching for his silent temptress.  Hoping the music would call to her again, perhaps awaken the animal in her and bait her with the thought of another sinful mating dance.

SPANISH TRANSLATION

 

 

Capítulo 1 (inicio)

 Pulsado la música al ritmo de las luces estroboscópicas de jugar en el club. Estaba lleno de caliente, Cuerpos sudorosos que compiten para ocupar el mismo espacio. Todas ellas busca el mismo objetivo. La adulación, la aceptación y la esperanza de que esta noche era su noche de suerte.

 

Ella tensa mediante seductoramente haciendo su camino a través del mar de carne humana. De pie alto, ella era perfectamente consciente de cada uno de sus movimientos está siendo vigilado por los hombres a quienes les gustaría tener la oportunidad de ir a casa con ella. Esto sucedía cada vez que salía a estos lugares. Ella podía sentir los ojos de la lujuria a su pasado mientras caminaba hacia su destino. Le hacía sentirse sexy y auto-consciente al mismo tiempo. 

 

En esta noche, aunque ella no se refieren a sí misma con el silencio la adulación de esos ojos invade su cuerpo mientras ella se mudó. Ella estaba buscando un solo hombre. El hombre que se convertiría en su amante.  

 

Se encontraba sola en el lado y fuera del camino de la pista de baile, con su espalda contra la barra. Fue su tercera cerveza de enfermería por la noche y anticipando su decisión de permitir a sus amigos para hablar de él en irse con ellos. Él no especialmente disfrutar de la escena del club ya. Lo encontró rancios y sin emoción.  

 

La misma rutina juega delante de él cada vez que salía. Las mujeres, no niñas, intentaría sus mejores líneas de pick-up en él, esperando que su particular técnica de pelos sacudiendo o un flojo en su cackle chistes haría girar su cabeza. En el pasado, había utilizado su infantilismo para su ventaja, llevarlos a casa y cumplir con sus necesidades y fingir para hacerles pensar que habían ganado.

 

Ahora, sin embargo, anhelaba algo más. Si no es una relación, por lo menos un serio desafío. Una mujer que se excite su mente así como su libido. Él tomó una última Golondrina de la cerveza caliente, se sentó en el bar y estaba a punto de decirle a sus amigos que estaba saliendo cuando vio su pie en todo el camino.  

 

Ella era alta, delgada figura. Vestía un traje negro de colocación de forma que parecía más lencería de algo que se desgastan. El material abrazado a sus pechos, mientras que el dobladillo apenas cayó a la mitad de su muslo. Ella estuvo sobre zapatos de tacón negro que le dio una apariencia escultural.

 

Ella estaba mirando a la multitud en la pista de baile. Su atención estaba en el giro cuerpos, haciendo su mejor esfuerzo para interpretar los movimientos de una danza de apareamiento pecaminosa. Inicialmente él intentó robar sus miradas sobre ella, pero cuando vio cómo ella estaba preocupada, sintió la tranquilidad de saber que no iba a quedar atrapados mirando a ella.  

 

Sus miradas gira a la curiosidad en ella como él miró a su rostro. Él ya sabía que ella era bastante diferente. Ella parecía estar tan fascinados por lo que veía, y si no sabía nada mejor que él podría jurar que ella se despertó.

 

Sus lomos comenzó a sudar viendo tantos en el calor de su lujuria y entregando su control al ritmo de la música. Ella se maravilló por lo fácil que es para ellos y se pierde a sí mismo para permitir que sus órganos para seguir. Inmediatamente, la agonía tiró en su propio corazón de anhelo sentir eso, y darle a otra. Ella quería expresar de esa manera.  

 

Su atención fue repentinamente distraído por la sensación de que estaba siendo vigilado. Ella volteó su cabeza para encontrarse validado por su descubrimiento. Él cogió su desprevenido y a mirarlo, ella perdió brevemente su aliento. Ella no esperaba ver que tal un atractivo hombre bloqueado en su dirección.  

 

Sus ojos se reunieron y nos alojamos en el uno al otro. Ella no podía romper su conexión, y luego se dio cuenta de que ella no quiere. Su aspecto físico era impresionante e inmediatamente ella imaginó lo que sería como para tocarlo y le permitan tocarla. Fue entonces que ella sabía que quería reclamar a él.

 

Reunió toda la confianza que pudiera reunir y decidió tomar el control de su destino. Ella hizo lentamente su camino sobre él, tomando su tiempo pero nunca romper el contacto visual con él. Ella podía sentir una conversación tomando lugar entre sus cuerpos, y de alguna manera se sentía mal a interrumpir su comunicación telepática.

 

Ella parecía siempre para que ella pudiera venir a él, pensó. Pero él todavía saboreaba cada movimiento de su cuerpo mientras se deslizaba cerca de él.  Maldita sea, ella era la mujer más hermosa que había visto nunca. Su curiosidad, pronto se convirtió en la lujuria, la cual lo ha convertido en una necesidad de tomar el control de su salvaje. La tranquilidad de la naturaleza con la que se acercó a él envió a su interior fuera de control. Ella no dijo una palabra en pie delante de él. Y cualquiera que sea la razón, la prudencia dicta no fue nada entre ellos en este momento.

 

Sus ojos mantenía una intensa fijamente uno sobre el otro y sus necesidades fueron traducidos a él. Él podía sentir lo que ella quería, sin siquiera tocarla, y lo hace difícil. Él se abstuvo de hacer cualquier movimiento o sonido que podría parecerse a cualquier indicio de normalidad en estas situaciones y simplemente se quedó allí calladamente, permitiéndole le guía para el siguiente paso.

 

Ella podía sentir que él entendía. Ella instintivamente sabía que no tenía que jugar esos juegos u ocultar detrás de formalidades con él. Fue una liberación y conexión muy intensa. Ella ofreció una oración silenciosa de gracias que su liberación fue pronto en la mano.  

 

Ella se concentró en retardar la respiración y silenciamiento de su ya entusiasmados con la idea de corazón, con una ola de inundaciones de sangre en la cabeza y el cuerpo, ella lentamente y con mucho cuidado y propósito se acerco a su espacio personal. Los ruidos y las personas que les rodean son tan fuertes y presentes, pero de alguna manera parecía dim lejos de los dos de ellos.  

 

Baja la cabeza para ajustar su mirada en ella con su cercanía y siguió manteniendo su quietud. Estaba claro para él ahora, que parte de su cumplimiento fue viniendo desde su necesidad de tomar estos pasos y se pone hacia fuera allí. Obligado a ella y esperó pacientemente para que ella pudiera venir a él. En el interior, sin embargo, fue un naufragio de impaciente anhelo de ella.  Había una necesidad impulsiva para llegar a ese punto, pero él apreció el valor de esta mujer, quien en el interior parecía ser una niña asustada. 

 

Como su mirada cerró la distancia, ella se inclinó hacia él y le besó apasionadamente. Él ha perdido temporalmente a sí mismo con el esperado toque de su cuerpo al suyo, y su cara cóncava en sus manos como regresó el beso con su propio énfasis de pasión.   

 

Ella se sentía en sus brazos y, a continuación, inmediatamente sentí todo su cuerpo a relajarse. Sintió que su socorro y caminó hasta hacerla sentir tan cómodo como podía dentro de sus brazos. De repente no le importaba a él que se sentía cómodo y relajado con él.  

 

Lenguas tocado, bocas acariciado mutuamente y un ardiente conversación estaba teniendo lugar entre sus mentes. Su pulgar cepilló sus labios sexualmente y ella aceptó gustosamente su metáfora, aspirando a ella. Su alivio y consuelo evolucionaron en un lujurioso control que ella tenía que saber con él.  

 

La belleza de él. Quería saber los pecados de esa danza de apareamiento. Ella alejó de él ligeramente, permitiendo su beso a resonar en sus labios. Necesitaba más de ella y no pudo por la vida de él ver porqué ella negaría a él.

 

Ella tomó su mano y le llevó a la esquina posterior del club en la sección VIP. Un lugar donde las luces eran muy bajas y sofás fueron proporcionados por la comodidad del "importante" de personas.  Con gran propósito, ella lo empujó hacia abajo en el sofá para que se sentó recto hacia arriba contra la parte de atrás. Ella infiltrado hacia abajo en su regazo donde su pequeña caja caliente fue acariciando su eje a través de su pantalón negro. Él podía sentir lo caliente que ella estaba allí y él pensaba que perdería el derecho a continuación.  

 

En el mero contacto de él a su lugar más privado, sintió su cuerpo temblar. Había sido tan largo para ella y no estaba seguro de cuánto control tenía sobre sí misma. El pensamiento de que estaban en un club lleno de transeúntes, algunos de ellos, otros están notando inconsciente, transformó su naturaleza en un depredador animalistic. Ella quería que el caliente, la experiencia cruda de sexo no convencional, y ella lo quería dar a ella.

 

Dentro de la oscuridad todo alrededor de ellos, él se hundió su lengua en su piel. Besar su cuello y lamer su camino hacia sus pechos. Ella misma molido en su regazo y gritado una muy necesaria liberación de la frustración. Agarró sus pechos sobre su vestido y tiernamente aplastada. Ella podía sentir su creciente del eje contra el coño.  

 

Ella abrió los ojos y levantó su cara con sus manos hasta su mirada. Una vez que fue suspendido en su mirada vigilante, que empujaron a los hombros de su vestido hacia abajo sobre sus brazos, exponiendo ambos pechos a él. Sus pezones estaban apretados y duros, la mendicidad para ser lamer y chupar.  

 

Él no perder tiempo traduciendo su significado. Él tomaron alegremente el primero y luego el otro en su boca y cálidamente aspirado en ellos. Un quejido, esta vez mucho más fuerte, escapó de sus labios. Ella no podía negar su placer para él. Él no habría resistido por tal engaño de esta mujer estaba a punto de reclamar para sí.

 

Sus pechos en su boca desencadenó el coño a la lluvia dulce jugos. Ella ya no podía controlar su propio cuerpo como traicionó a todos los signos de comportarse en sí. Se deslizó atrás lejos de su regazo suficiente para deshacer sus pantalones. Cruzando el camino, otra pareja estaba viendo en otro sofá y que extienda el uno con el otro, obviamente activada por el espectáculo.  

 

Ella cuidadosamente descomprimido los pantalones y sacó su polla. Un momento de pánico se asentaron en ella cuando se dio cuenta de cuán grande era realmente su miembro. Esto no era algo que ella estaba preparada para o habían tenido nunca. Brevemente se pregunta si ella podría encargarse de ello. Sus ojos se cerraron al toque de su lanzamiento de su polla. Era tan sensible y listo para penetrar en su privado, lugar secreto.  

 

Se aferró a su rostro en sus manos, entonces cubrió su boca con su mano y ha reunido suficiente saliva para transferir a su polla palpitante. Con su mirada en ella, deslizó su mano con la humedad lubricante en su polla. Ella empezó lentamente frotando la polla con su mano ahuecada, imitando el movimiento de estar dentro de su coño.

 

  El modesto ritmo de su talento se encontró con una nueva canción que jugó en la distancia. Y TRIBALES imposingly rítmico, conoció a su ritmo con los suyos. Ella mantuvo la velocidad hasta que ella podía sentir que estaba muy cerca de Cumming.

 

Ella dejó, sosteniendo su polla en la mano mientras ella usó sus rodillas para sostener a sí misma. Ella sabía que esto iba a doler, pero tan húmeda como su coño poco apretado, se esperaba que sería sólo dolor breve. Guiando su polla dura y caliente con su mano, ella cuidadosamente y deslizó lentamente a sí misma en él. Su fuerte gemidos de placer se reunió con su áspero quejidos de la presentación.  

 

Sostuvo en sus caderas mientras su cuerpo tensa por el repentino calor que envolvía. Sus pechos estaban en su rostro y aprovechado esa oportunidad para ponerlas en su boca, alternando cada y chupar sobre ellos hasta que él pensó que iba a explotar. Ella no la lentitud de sus movimientos, y sólo aumentó cuando leyó su placer creciendo dentro de ella. Su coño estaba empezando a palpitar con las etapas iniciales de su liberando el orgasmo.  

 

Sabían que iban a venir juntos. La música parecía sintonizar lo que estaba ocurriendo entre ellos porque su ritmo era coincidiendo con el ritmo al que se encuentran maldito mutuamente. Miró sobre su hombro para ver la otra pareja que estaba observando.  

 

La niña estaba sentada en el regazo de su hombre mirando hacia fuera de él, con una falda en y aparentemente nada debajo porque su tío era tocarla. Él podía ver su éxtasis e imaginar los jugos brillante que fluye desde el coño. Esto le hizo loco con ganas de cum. 

 

Volvió su atención hacia su esposa. Ella estaba concentrada en sus propios júbilo como su coño estaba a punto de emitir dulces jugos toda su polla. Como sus gemidos se hizo más fuerte y compitió con el estruendoso techno, él podía sentir las paredes de su apretado coño cerrando en torno suyo. Sabía que iba a venir y tenía la intención de dejar que ella nunca olvida este tiempo con él. Sostuvo en sus caderas y la obligó a bajar sobre su polla más duro y más rápido. Ella no podía valerse por sí misma nunca más. Se perdió a este extraño. Un preso de su propio deseo.

 

Como ella montó él a la línea de meta, los acontecimientos de esta noche brilló nuevamente en su mente. Su belleza, su tacto caliente, la pareja que estaban recibiendo apagado porque de ellos todo esto agravado en su mente y comenzó a explotar su simiente dentro de ella mientras ella estaba perdiendo a sí misma dentro de él.   

 

Me cogió unos a otros tanto como pudieron y conjuntamente sus gritos y lamentos fueron enmascarados como ruido de fondo a todas las personas que les rodean. A medida que la onda refinancia y pasó, ellos se aferraban a cada otro en silenciosa desesperación recuperando. Ambos necesitan y desean este tipo de amor. Ambos conscientes de cómo eran antes hambriento se conocieron.  

BOOK: Sexy Romance: Without A Word Spoken (Hot, Steamy, Sexy Romance Stand Alone)
3.24Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Red Leaves and the Living Token by Burrell, Benjamin David
Muhammad by Karen Armstrong
Past Due by Seckman, Elizabeth
Sharpe's Eagle by Cornwell, Bernard
The Luck of Love by Serena Akeroyd